¡Prepárate para descubrirte y para reinventarte!

En esta página podrás descargar el formato para hacer el test: "Inventario de habilidades aparentemente irrelevantes". Se trata de 112 habilidades aleatorias que puedes evaluar del 1 al 5 según consideres que puedes dominar dicha habilidad, para después evaluar los resultados y poder crear un perfil de tus capacidades.

Es una herramienta muy útil, pero tiene otra ventaja adicional. Puedes volver a hacer el mismo test, pero la idea es que en esta ocasión, lo hagas evaluando del 1 al 5 cuáles son las actividades que más te gusta hacer y cuáles no te gustan tanto. Muchas veces las habilidades y nuestros gustos no coinciden, pero podemos identificar nuestra verdadera vocación al momento de compararlas.

!MUY IMPORTANTE!

Te recomiendo que descargues el formato dos veces para que tengas un archivo para cada una de las pruebas. De preferencia, imprímelos para que siempre los tengas presentes y no pierdas el objetivo de lo que quieres hacer el resto de tu vida.

TEST SOBRE TU SITUACIÓN ACTUAL.

Espero que disfrutes el "inventario", pero antes quisiera pedirte que respondas este sencillo test de 4 preguntas. Es muy importante que sepas que no existen respuestas correctas o incorrectas, símplemente se trata de que reflexiones las preguntas y respuestas antes de descargar tus dos inventarios.

Espero que logres identificar tu vocación y disfrutes tanto esta experiencia como yo disfruté al momento de crear este blog. ¡Mucho éxito y muchas oportunidades por delante!.

Agustín Ibarreche S.

Tu Segunda Oportunidad.

 

 

Correo: ejemplo@dominio.com